CONDICIONES DEL SERVICIO

El tiempo de la reparación depende del tipo de avería del dispositivo. Los tiempos de reparación comprenden entre 1 día y 5 días dependiendo de la avería. Cabe la posibilidad de prolongar estos plazos en caso de no disponibilidad de stock.


CÓDIGO DE DESBLOQUEO:

Debe el cliente, facilitar al servicio técnico los códigos de desbloqueo para poder realizar el correspondiente protocolo de prueba, que se lleva a cabo antes y después de la reparación. En caso de no poder facilitar estos códigos, el teléfono debe resetearse, por lo que se perderá toda la información almacenada en el terminal. En el caso de que no se pueda realizar el reseteo, la reparación efectuada carecerá de cualquier tipo de garantía.

En este Servicio de Asistencia Técnica no se formatea la información de los terminales para su reparación. No obstante, se recomienda al cliente que realice una copia de seguridad previa a la entrega del dispositivo ya que la empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.

El plazo de garantía de la reparación efectuada será de TRES MESES a partir de la fecha del albarán o factura. Por lo tanto queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos defectos.

La garantía queda invalidada en los siguientes casos:

- Manipulación de hardware o software por parte de terceros.

- Uso indebido del terminal tal como; rotura, caída, golpes, humedad y manipulación.


La empresa no se responsabilizará de los terminales que transcurridos DOS MESES desde su aviso no se hayan recogido.